Ariadna Álvarez

Soy Ariadna Álvarez y tengo 15 años.
Estoy estudiando en la escuela Maristas Sants-Les corts.
Me gusta mucho hacer deporte y por eso practico el waterpolo en el Club Esportiu Mediterrani.
A parte de hacer ejercicio me atrae ver películas y sobretodo series. También me gusta mucho dormir o pasarme tiempo estirada en la cama, siempre que no tenga algún deber que hacer.
Así soy yo:

He escogido esta APS porque me ha atraído la idea de pasar un buen rato con la gente mayor, también pensé que les haría gracia estar con nosotros y cambiar un poco de aires. 
No solo les enseñaríamos nosotros a como hacer un rap, sino que ellos también nos enseñarían y explicarían sus experiencias vividas.


Esta experiencia me ha aportado, sobretodo, mucha alegría, ya que cada día que ibas a visitarlos los encontrabas con una sonrisa en la cara y con los brazo abiertos. También me han enseñado a valorar más el tiempo, ya que siempre nos decían que la vida pasa muy deprisa y que hay que disfrutar de todos los momentos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Gasanz

Alai Pla

Origen de este blog