Por qué he elegido esta APS

CLARA MANERO: 
He escogido esta APS porqué me gusta estar con la gente mayor, me parece que es una buena experiencia para aprender de la gente que ha tenido una vida para contar a los demás.
Hacer un rap con los abuelos me parecía una cosa muy divertida i diferente, así que dije "¿porqué no? "



ALAI PLA:
He escogido esta APS porque me parecia divertido pasar un buen rato con los abuelos jugando al bingo o haciendo el rap y aparte tambien aprendres mucho de como vivian en su epoca



MARINA DÍAZ:
He escogido esta APS porqué disfruto estando y haciendo pasar un buen rato a gente en general, y más aún si son gente mayor, los cuales me recuerdan mucho a mis abuelas. Aparte, creo que se puede aprender muchísimo de la gente mayor y sus experiencias y vivencias.


IKER BENAVENTE: He escogido esta APS porqué me recordaba a mis abuelos y se que ellos quieren estar con gente y pensé que seria chulo.

QUIM IRIARTE: He escogido esta APS porqué me parecía muy bonito trabajar con gente más mayor que nosotros y enseñarles lo que es un rap.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Albert Gasanz

Alai Pla

Origen de este blog